Contamos con las coberturas mas amplias.

En ARCO Seguros  te orientamos, asesoramos y tramitamos  los mejores planes y opciones que ofrecen las empresas aseguradoras que se adapten a tus necesidades en seguros de automóvil particulares, motocicletas, unidades de servicio público como transporte de personal, transporte de turismo, taxis, colectivos y de carga.

Algunas de las coberturas incluyen:

a) Colisiones y Volcaduras.

Sabemos lo frustrante que es participar en un percance automovilístico, es por eso que nuestros seguros incluyen la más amplias coberturas para hacer de este proceso algo rápido y sencillo.

b) Rotura de cristales.

Parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos instalados originalmente por el fabricante.

c) Incendio, rayo y explosión.

Nuestras coberturas amparan inclusive los daños causados por daños masivos y provocados, así como inclemencias naturales inesperadas.

d) Ciclón, huracán, granizo, terremoto

Erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas, hundimiento de tierra, vendavales, maremoto e inundación a causa de fenómenos naturales.

e) Actos de personas que tomen parte en:

Paros, huelgas, mítines, alborotos populares, motines o de personas malintencionadas durante la realización de tales actos, o bien, ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas que con motivo de sus funciones intervengan en dichos actos.

f) Daños en y durante su transportación:

Ampara los riesgos de varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o volcadura, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el Vehículo sea transportado; caída del Vehículo durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por Avería gruesa o por cargos de Salvamento.

g) El desbielamiento del Vehículo

Originado por la penetración de agua al interior del motor, distinta a la necesaria para su operación y funcionamiento y por causas ajenas a la voluntad del Asegurado o Conductor.

Nuestras coberturas también incluyen:

Robo Total

Ampara el robo total del Vehículo y las pérdidas o daños materiales que sufra a consecuencia de su robo total.
La protección de esta cobertura operará aun cuando los hechos que den lugar al Siniestro constituyan el delito de abuso de confianza, excepto cuando dicho delito sea cometido por familiares del Asegurado.

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros

Esta cobertura ampara: La responsabilidad civil en que incurra el Asegurado o cualquier persona que, con su consentimiento expreso o tácito use el Vehículo y que, a consecuencia de dicho uso, cause daños materiales a Terceros en sus bienes y/o cause lesiones corporales o la muerte a Terceros, incluyendo la indemnización por daño moral que en su caso legalmente corresponda.

Servicio de Asistencia Vial

Esta cobertura proporciona los Servicios de Asistencia automovilística, médica y administrativa requeridos por el Asegurado, al presentarse una Avería automovilística, accidente personal o enfermedad.

Gastos Médicos Ocupantes

Esta cobertura ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeras, servicio de ambulancia y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el Asegurado o cualquier persona Ocupante del Vehículo, ya sea en accidentes de tránsito ocurridos o como consecuencia del robo total perpetrado del Vehículo con uso de violencia, mientras los Ocupantes se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

Defensa Legal

En el supuesto de que por un accidente de tránsito el Conductor del Vehículo o Titular de la Póliza se vea involucrado en la comisión imprudencial de delitos de lesiones, homicidio, daños en propiedad ajena, ataques a las vías generales de comunicación o cualquier combinación de ellos, esta cobertura proporcionará al Conductor del Vehículo o Titular de la Póliza, los servicios profesionales de abogados las 24 horas del día los 365 días del año, para su asistencia legal y representación ante las autoridades competentes, a consecuencia de un percance vial, desde el momento en que sea inminente la presentación del Conductor ante la agencia del Ministerio Público y/o Juzgados Cívicos y hasta la conclusión total y definitiva del asunto penal.