Contamos con las coberturas mas amplias.
Algunas de las coberturas incluyen:
a) Colisiones y Volcaduras.
Sabemos lo frustrante que es participar en un percance automovilístico, es por eso que nuestros seguros incluyen la más amplias coberturas para hacer de este proceso algo rápido y sencillo.
b) Rotura de cristales.
Parabrisas, laterales, aletas, medallón y quemacocos instalados originalmente por el fabricante.
c) Incendio, rayo y explosión.
Nuestras coberturas amparan inclusive los daños causados por daños masivos y provocados, así como inclemencias naturales inesperadas.
d) Ciclón, huracán, granizo, terremoto
Erupción volcánica, alud, derrumbe de tierra o piedras, caída o derrumbe de construcciones, edificaciones, estructuras u otros objetos, caída de árboles o sus ramas, hundimiento de tierra, vendavales, maremoto e inundación a causa de fenómenos naturales.
e) Actos de personas que tomen parte en:
Paros, huelgas, mítines, alborotos populares, motines o de personas malintencionadas durante la realización de tales actos, o bien, ocasionados por las medidas de represión tomadas por las autoridades legalmente reconocidas que con motivo de sus funciones intervengan en dichos actos.
f) Daños en y durante su transportación:
Ampara los riesgos de varadura, hundimiento, incendio, explosión, colisión o volcadura, descarrilamiento o caída del medio de transporte en que el Vehículo sea transportado; caída del Vehículo durante las maniobras de carga, trasbordo o descarga, así como la contribución por Avería gruesa o por cargos de Salvamento.
g) El desbielamiento del Vehículo
Originado por la penetración de agua al interior del motor, distinta a la necesaria para su operación y funcionamiento y por causas ajenas a la voluntad del Asegurado o Conductor.